22.4.12

Capítulo 8: Despedida.

Cuando me desperté Marcus seguía a mi lado, dormido. Le desperté con un leve zarandeo, eran ya las 2.30 de la tarde, la madre de Alice no tardaría en llegar.

-¡Marcus! Pronto vendrá la madre de Alice, ¡rápido!-salí disparada hacia la habitación de Alice dejando a Marcus medio dormido en el sofá.

Llamé a la puerta y abrí. También estaban dormidos, decidí no levantar las sabanas para no ver cosas indeseadas:

-¡Chicos arriba! Alice son las dos y media-se levantó como si le hubiesen echado un vaso de agua por la cabeza, menos mal, tenían la ropa interior puesta.

-¡Voy, voy, voy! ¡Steveen arriba!-y le atizó con la almohada en toda la cara.

-Ya voy, ya voy-medio dormido.

-Alice vestiros yo voy a ver si consigo espabilar a Marcus-y volví a bajar.

Al menos ya se estaba poniendo las botas, ¡hurra! Me acerqué y le di un beso en la mejilla, le salió esa media sonrisa con un hoyuelo... me encanta. Bajaron Alice y Steveen.

-¡Corred, vamos!-gritó Alice mientras salía con Steveen de la mano.

Entrelacé mis dedos con los de Marcus y lo arrastré hasta la puerta. En el parque, ya a salvo, empezó a sonar mi movil. Que extraño... no conocía el número.

-¿Si?"Hola, soy el padre de Mario. Si está por ahí dile que...."Espere que se lo paso-mientras le daba el móvil le susurré-es tu padre...

-Buenas "..." Si, lo sé pero he perdido el bús... "..." Sí, cogeré el siguiente que haya... "..." Adiós

-¿Qué pasa? ¿Están muy enfadados?

-Bastante... Me tengo que ir en el próximo bus

-Vamos que sale dentro de media hora y se tarda desde aquí. ¡Bye chicos!

Nos fuimos hacia la estación agarrados por la cintura. Cuando llegamos faltaban 5 min para que saliese el bus, compró el billete y me despedí de él.

Volví a mi casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario