28.4.12

Capítulo 9: La última vez.

Tras broncas y más broncas con mi madre parece que llegamos a un pacto, no nos mudaríamos de ciudad pero yo no me escaparía de casa y haría lo que ella me mandase. No estaba de acuerdo, pero era lo único que podía hacer para poder quedarme aquí, era el lugar más cercano de Marcus donde me podía quedar y no quería estar más lejos de él.

Llevaba varios días rara, no tenía ganas de comer ni de nada, solo sentía algo en mi estómago. Llamarlo nervios pero para mi era algo más que eso. Esa misma tarde iba a ir a la ciudad de Marcus, y sí, había una cierta posibilidad de que cuando volviese a Payson mi virginidad no volviese conmigo.

Terminé de comer y fui al baño, me re-planché el pelo mil veces, me pinté los ojos perfectamente y, más cuidadosamente que nunca, me lavé los dientes. Bajé al piso de abajo y me despedí de mi madre, ojalá no pasase nada esa tarde y tuviese que volver... solo tardaría una hora o más.

Me dirigí a la estación de autobuses y para no variar, llegaba tarde. Llegué justo corriendo y compré billete. Bajé las escaleras lo más rápido que pude y salí disparada hacia el autobús. Subí y genial, el mejor conductor del mundo... típico hombre mayor (digamos mayor por no faltar al respeto) borde que te mira con asco. Me miró de arriba a abajo con cara de donde va esta muchacha, "perdona, que tenga personalidad y vista como me gusta no significa que me tengas que mirar así" estuve apunto de soltárselo pero preferí dejarlo correr, ya estaba demasiado nerviosa como para encima liarla. Me senté en la cuarta fila del lado de la ventanilla y solo por joder me puse los cascos a tope con Marilyn Manson, que realmente los míos se oyen más hacia fuera que hacia dentro. Pude notar las miradas de todos los pasajeros y el conductor clavados en mi, pero los ignoré y me absorbí en la música todo el camino.

Cuando llegué lo primero que hice fue llamar a Marcus, no me lo cogió, mis nervios aumentaron.  Esperé 5 minutos y volví a llamarle, me lo cogió. Me dijo que tardaría que posiblemente discutiría con sus padres. Me dí cuenta de que sería larga la espera, salí de la estación, me senté en un banco y empecé a fumar un cigarro. Pasó un cuarto de hora, lo volví a llamar, nada.
A la media hora le vi por una calle llena de gente, pero para mí solo existía él. Corrí a abrazarle y le besé. Nuestros dedos se entrelazaron casi automáticamente.

-¿Me acompañas a decirle una cosa a un amigo y vamos a mi casa? Ya discutí con mis padres, ya no están en casa, perfecto-él lo dice todo tan "optimista" siempre... aunque vallan las cosas mal, es genial.

-Claro-y sonreí, nunca podía evitar esas sonrisa de boba cuando estaba con él.

Quedó con su colega para la noche y fuimos a su casa.

-Vives alejado de la civilización, más lejos no podías, ¿eh?-bromeé.

-Boba-y me besó acariciándome el pelo.

Cuando subimos a su casa, después de dar una vuelta por el garaje, para ver si estaban o no sus padres, me senté en la cama. estaba más nerviosa de lo que creía, aunque en el fondo de mí sabía que no iba a pasar nada pero siempre había algo que podía hacerlo cambiar. Estuvimos un rato en el ordenador con el tuenti y volvimos a su habitación. Nos empezamos a besar, él empezó a darme mordisquitos por el cuello y la oreja, sabía de sobra que me ponía, y lo hacía adrede. Escuchamos un ruido fuera, sus padres.

-¿Dónde me meto, dónde me meto?

-Mejor no te escondas que si no es peor-tan tranquilo como siempre.

Me senté en la cama. Pude oír como abrían la puerta.

-Hola mamá.

-¡Qué susto hijo! ¿Qué haces en casa?

-Nada...[...]-le contó una historia y tan feliz de la vida, eso sí su madre me quiso conocer... casi me muero de la vergüenza.

Ya me tenía que ir a si que fuimos a la estación y nos despedimos, fue una despedida normal como siempre. Mientras esperaba en la cola para subir me abrazó por detrás y me susurró "aún queda tiempo" y nos besamos. Lo último que salió de sus labios fue "te quiero" y de los míos lo mismo.

Ahí, aún no sabía que ese sería el último día que lo vería en bastante tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario