9.12.11

Capítulo 1: Empezando.

Betty era una chica de 16 años, detallista, sensible y honesta, normalmente era tímida pero irradiaba alegría junto a sus amigos, y ese era su problema, sus padres se habían divorciado y su madre había decidido mudarse de ciudad. Esta solo pensaba en sí misma, no le importaba su hija, su vida, los amigos que había reunido allí... nada.

Vivíamos en una pequeña ciudad de Arizona, Washington, llamada Payson. Nuestra casa era pequeña, de dos pisos, con las cosas básicas, la cocina, un salón, el baño y dos habitaciones. Mi padre se fue un día harto de tantas discusiones con su aún mujer, mi madre.

-¡Estoy harto!- dijo él.

-Pues entonces vete, no se que estás haciendo aquí-grito ella.

-¿Sabes? ¡Alomejor debería hacerlo!

-¡Ahí tienes la puerta!

Entonces oí como mi padre daba un fuerte portazo. Yo estaba en mi habitación, llorando sentada en el suelo y apoyada en la puerta. No sabía que hacer, sabía que mi madre me obligaría a quedarme con ella, y no tendría más opciones, aparte de aceptarlo.

Bajé al piso de abajo, donde estaba mi madre. Me vio llorando y me dijo que no llorase, que se iban a divorciar y nos mudaríamos de ciudad para dejar de soportarlo. En ese momento pensé que me iba a desmayar, no se me pasaba nada por la cabeza. Entonces cogí mi abrigo y salí de casa sin decir nada.

Fui directa a casa de mi mejor amiga llamé y fue su madre quien me abrió.

-Hola hija, ¿que querías?

-Hola, señora Moore. ¿Esta Alice en casa? Necesito hablar con ella.

-Lo siento, no está creo que fue al parque donde quedáis, fue con Steeven.

-Gracias, señora Moore-dije con lágrimas en los ojos.

-¿Qué te ocurre?

-Nada, no importa. Muchas gracias. Hasta otro día.

Y me fui. Me dirigí al parque y efectivamente allí estaban. Salí corriendo y abracé a Alice.




4 comentarios:

  1. veo que lo has empezado hace poco ^^ espero que tenga éxito, la verdad que tu forma de escribir no está nada mal, lo que no tengo muy claro es si eres tu betty en la historia, en principio describes a betty y luego hablas en primera persona. am y por si te interesa, creo que te has engañado con la frase : En ese momento pesé que me iba a desmayar,
    creo que es pensé, bueno que vaya bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Sip poquito jaja Ya bueno esque intentaba hacer como una introduccion o algo asi.. pero bueno jaja En parte, si, soy Betty pero en otra no, pero casi todo es cierto.
    Jajaja fallo, ahora lo corrijo..

    ResponderEliminar
  3. :P que te vaya bien, la verdad que es de los pocos blogs que visito todos los dias, me ha gustado mucho.
    Es cierto? :S pues que chungo... en mi blog todo es cierto, hice uno como el tuyo, que algo era cierto y algo falso, pero me rallé y al final todo eran sueños que nunca se hacían realidad e hice el que tengo ahora ^^

    ResponderEliminar
  4. En el 4 capitulo si es un sueño, desearia qe ese chico volviese del centro pero luego ay cosas que no cuento... es como mi vida pero omitiendo cosas qe son peores de lo qe cuento aqui..
    ^^

    ResponderEliminar