9.12.11

Capítulo 1.

(Editado)

- ¡Estoy harto! Esto no tiene ninguna solución, siempre pasa lo mismo, ¡siempre tienes que llevar la razón y tener la última palabra! No puedo más - dijo mi padre elevando la voz.

- Pues entonces vete, no sé que estás haciendo todavía aquí. ¡Ahí tienes la puerta! - dijo implacable mi madre.

- Si no lo he hecho aún, no es por que no quiera. Tenemos una hija y, eso, es lo que más me importa. - hubo un silencio - Pero, ¿sabes qué? Creo que mi hija es lo suficiente madura como para saber que siempre la voy a querer y será capaz entender esto.

Entonces, oí un fuerte portazo, por lo que supe que mi padre se había ido. 




Vivíamos en una pequeña ciudad de Arizona, Washington, llamada Payson. Nuestra casa era un pequeño dúplex de dos pisos, con las cosas básicas; cocina, salón, baño y dos habitaciones.

Yo, soy Betty, una chica en plena adolescencia con 16 años. Podría definir como soy, pero prefiero que lo vayáis descubriendo, por ahora solo diré que soy muy tímida, excepto con mis amigos.

En el momento de la discusión, me encontraba llorando apoyada en la puerta de mi cuarto, intentando controlar la rabia que sentía por que mi madre tratase de esa forma a la mejor persona que jamás había conocido nunca. Cuando oí el portazo decidí bajar, no podía evitarlo más.

Al llegar al piso de abajo, mi madre me vio llorando, y no se le ocurrió una mejor idea que decirme que nos íbamos de esa ciudad, ella se divorciaría de mi padre y nos mudaríamos muy lejos para no tener que volverlo a ver. Yo no me quería ir, no quería dejar atrás a mi padre. Sabía que discutir con mi madre no iba a solucionar nada, y menos en ese momento, así que cogí mi abrigo y salí de casa sin decir ni una sola palabra.

Inconscientemente, acabé en la puerta de la casa de mi mejor amiga, ¿qué otra cosa iba a hacer? Llamé, pero fue su madre quien me abrió la puerta.

- Hola hija, ¿que querías?

- Hola, señora Moore. ¿Esta Alice en casa? Necesito hablar con ella.

- Lo siento, no está. Creo que fue con Steeven al parque donde quedáis.

- Gracias, señora Moore - dije aún con lágrimas en los ojos. En ese momento la señora Moore me agarró del brazo cariñosamente.

- Cielo, ¿qué te ocurre? - dijo haciendo notar su preocupación.

- Nada, no importa... Muchas gracias igualmente. Hasta otro día.

Me encaminé hacia el parque mientras intentaba controlar las lágrimas que no paraban de brotar de mis ojos. Efectivamente, allí estaban mis amigos. Sin si quiera pensarlo, salí corriendo y abracé a Alice.

3 comentarios:

  1. veo que lo has empezado hace poco ^^ espero que tenga éxito, la verdad que tu forma de escribir no está nada mal, lo que no tengo muy claro es si eres tu betty en la historia, en principio describes a betty y luego hablas en primera persona. am y por si te interesa, creo que te has engañado con la frase : En ese momento pesé que me iba a desmayar,
    creo que es pensé, bueno que vaya bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Sip poquito jaja Ya bueno esque intentaba hacer como una introduccion o algo asi.. pero bueno jaja En parte, si, soy Betty pero en otra no, pero casi todo es cierto.
    Jajaja fallo, ahora lo corrijo..

    ResponderEliminar
  3. :P que te vaya bien, la verdad que es de los pocos blogs que visito todos los dias, me ha gustado mucho.
    Es cierto? :S pues que chungo... en mi blog todo es cierto, hice uno como el tuyo, que algo era cierto y algo falso, pero me rallé y al final todo eran sueños que nunca se hacían realidad e hice el que tengo ahora ^^

    ResponderEliminar